Módulo 1:

En el nivel básico se explican los fundamentos de La Terapia Clark y se describe ampliamente los principales fuentes causantes de las enfermedades: patógenos y tóxicos.

Asimismo conocerá las formas de eliminar del organismo tanto los patógenos como los tóxicos a través de suplementos nutricionales y la aparatología creada por la Dra. Clark.

Ver índice del temario del módulo 1

Módulo 2:

  • PARTE A – En este nivel aprenderemos a fabricar y trabajar con las homeografías creadas por la Dra. Clark para fortalecer y ayudar en la detoxificación de los diferentes órganos.
  • PARTE B – Enseñamos al alumno a tratar desde la perspectiva de La Terapia Clark las diferentes patologías utilizando todos nuestras herramientas: suplementación, zapper y platos de zappeo, homeografías, etc.
    Ver índice del temario del módulo 2

Módulo 3:

  • PARTE A – EVALUACIÓN DEL PACIENTE. Explicación de las alteraciones en los diferentes parámetros de las analítica sanguíneas. En este módulo el alumno aprenderá a conocer el origen de los diferentes desarreglos en los parámetros de los análisis de sangre clínicos. Asimismo conocerá paso a paso los protocolos Clark a aplicar cuando un paciente nos presenta una analítica sanguínea.
    Además, el alumno aprenderá a realizar e interpretar bioelectrografías (fotos del intercambio iónico de los dedos del pacientes) y a través de estas conocer tanto los diferentes desarreglos emocionales (neurosis, estrés, tendencia a la autodestrucción, depresión, etc.) como los diferentes problemas físicos (órganos con infección, toxicidad, inflamación, degeneración, así como la presencia de actividad tumoral).
    Con estos 2 métodos de testaje podremos conocer lo que ocurre en nuestro paciente para así poder tratarlo eficazmente y asimismo nos servirá para evaluar el progreso de éste.
  • PARTE B – CÁNCER.
    Ver índice del temario del módulo 3

Módulos

Módulo 1 + Módulo 2 + Módulo 3

Lecciones