Patologías que trata la Terapia Clark

En principio se puede tratar cualquier patología, desde las más leves a las más graves, porque para la doctora, la causa de la mayoría de éstas, son siempre patógenos (aunque no los mismos en cada patología), además de tóxicos, tanto a nivel celular como sistémico.

En su libro “La cura para todas las enfermedades”, reeditado bajo el título “La curación es posible”, la doctora hace una relación de patologías tratadas con éxito con su protocolo. Es bien cierto que un terapeuta experto en su sistema, puede tratar casi cualquier patología, con mayor o menor éxito, dependiendo del estado de ésta, y de la respuesta de cada paciente.

En ningún caso, el protocolo Clark puede dañar a ningún paciente, por grave que esté.

Además, la terapia Clark se puede utilizar sin estar enfermo, por ejemplo, para mejorar el rendimiento de atletas de élite. Está probada su eficacia en futbolistas, tenistas, gimnastas y nadadores profesionales.

La terapia Clark, también tiene buenos resultados en patologías diagnosticadas como psiquiátricas.

Eliminando del organismo parásitos y tóxicos podemos detener o ralentizar la evolución de prácticamente todas las enfermedades y, en un alto porcentaje, eliminarlas completamente. – Dra. H. Clark